Prototipos caseros, Prototipos fáciles de hacer, Creaciones

Prototipos

Experimento con energía potencial

Prototipos

Generador eólico casero

Prototipos
Generador eólico casero

 En el siguiente tutorial, podrás ver paso a paso cómo hacer un generador eólico casero muy fácil de realizar, ideal para los trabajos de ciencias del colegio.

Crea una sencilla alarma casera anti intrusos

Prototipos
Crea una sencilla alarma casera anti intrusos

 El siguiente tutorial nos muestra cómo hacer en casa una sencilla alarma casera completamente artesanal y realizada partiendo de sencillos materiales. Un invento muy interesante para presentarlo como trabajo en la escuela.

Proyecto hidraúlico con jeringas

Prototipos
Proyecto hidraúlico con jeringas

 Con un camión grúa, unas jeringuillas, unos tubos de goma, un líquido jabonoso, unas llaves de paso y el tutorial, os mostramos cómo hacer un proyecto hidráulico con apoyos para subir y bajar el camión.

Fabrica una antena HD, TDT

Prototipos
Fabrica una antena HD, TDT

 El siguiente vídeo nos muestra cómo hacer una antena Hd, Tdt, válida para cualquier tipo de televisión, incluso las de Hd. En el vídeo se  te informa de los materiales que vas a necesitar para la realización de tu antena artesanal y de cómo hacerla paso a paso, partiendo de un tubo de pvc.

Construye tu propio robot gusano

Prototipos
Construye tu propio robot gusano

 Si quieres construir un robot gusano utilizando materiales muy económicos como es el contrachapado o los palitos de plástico que a veces usamos para mover el café, y reciclando piezas de electrodomésticos que ya no nos sirven tales como impresoras, interruptores, etc, anímate a ver el siguiente vídeo porque seguro que te va a encantar la idea y te vas a poner manos a la obra muy rápidamente. Además en el vídeo se te explica con detalle como realizarlo e incluso te asesora sobre el tipo de materiales que puedes reutilizar de algunos electrodomésticos.

Luz nocturna automática casera

Prototipos
Luz nocturna automática casera

La propuesta para hoy es realizar una luz nocturna automática casera, es decir, una lámpara que se encenderá automáticamente en el momento en el que el sol se oculta y se apagará en el momento en que el sol apareza. Un sistema similar al que utiliza el alumbrado público. Es una idea estupenda para economizar en el recibo de la luz porque seguro que en numerosas ocasiones te has olvidado de apagar la luz de tu terraza, patio o jardín. De esta forma, el dispositivo apagará la bombilla automáticamente en el momento en que no es necesaria, es decir, cuando hay luz solar.

Crea un robot barredor

Prototipos
Crea un robot barredor

 Simpático inventito para presentar en la clase de ciencias. Se trata de un barredor casero en miniatura que realizaremos utilizando un cepillo de dientes viejo y un móvil que tenga vibrador y que ya sea inservible. Resulta muy gracioso ver el cepillo de dientes desplazándose por la superficie que se mueve gracias al motor vibrador del móvil.

Control remoto por infrarrojos para Pc o Tv

Prototipos
Control remoto por infrarrojos para Pc o Tv

 Si eres un manitas y te apasiona el mundo de la electrónica, aventúrate a la realización de un control remoto por infrarrojo para tu pc o para tu televisión. El vídeo te informará de los materiales que vas a necesitar y los pasos que debes de ir siguiendo para hacerlo correctamente.

Mano robótica casera

Prototipos
Mano robótica casera

Descubre cómo hacer este interesante prototipo de mano robótica casera. Los materiales a utilizar son muy fáciles de conseguir, se necesitará cinta adhesiva, hilo resistente, 5 pajitas de beber refrescos flexibles, tijeras y  marcador. El vídeo te va explicando paso a paso cómo realizarla.

Vídeos de Prototipos

Google Plus
Facebook

Los mas Buscados

Inventos Originales, Talleres, Como se hace, Videos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba